Madre mía mira que lo intento pero nunca consigo tiempo para ponerme con el blog, pido disculpas a todos los que os paséis por aquí de vez en cuando. Se que últimamente me repito mucho pero es que es la verdad :) no tengo tiempo para nada, ahora estoy de exámenes y entre las clases y demás me sobra muy poquito tiempo que uso para relajarme un poco.
Dicho esto no quiere decir que aunque no halla publicado nada en el blog no he estado haciendo cosas, todo lo contrario. Durante estos meses mi afición por la repostería creativa ha aumentado y ya estoy empezando ha hacer mis pinitos en el tema. Durante este periodo he preparado varias veces cupcakes para diferentes ocasiones, por supuesto guiandome siempre del fantástico blog de Alma Obregón y poniendo un poco de mi inspiración para cada ocasión.
También realicé un curso de sushi que me encanto en el Mercado Central de Valencia que me encanto, y tambien decir que el sitio es precioso ( Recomiendo una visita a todo el mundo que no lo halla visto). Bueno sigo con lo del curso que me pierdo. En el curso nos enseñaron a preparar la base de arroz para sushi, y un para de recetas de diferentes makis que os pondré en el blog nada más pueda, porque ahora mismo estoy impedida. Y porque estoy impedida?pues la cosa tiene guasa y es que fui al cine a ver el Hobbit y cuando bajé a por un refresco tuve la mala suerte de girarme el tobillo con un escalón y hacerme una fractura.
Así que ya vais por mi torpeza estoy pasando todas las navidades con muletas, aunque como soy muy cabezota no me ha apartado de la cocina y aunque eso si, trabajé sentada conseguí hacer para el día de navidad unos deliciosos bombones de café ( Que por cierto no tengo foto) y los cupcakes que os mostraré a continuación. Los hice con mi padre que tenia curiosidad por probar como se modelaba el fondant, así que pasamos una tarde de noche buena muy divertida. Por último desearos un Feliz año 2012 que os dé todo lo que os merecéis y más :).
Masa de Bizcocho: Receta infalible de vainilla de Alma.
Relleno: Crema casera de chocolate.
Para pegar el cupcake con el fondant: Nata montada.
Ante todo pido disculpas por la calidad de las fotos porque están hechas con mi cacamovil.
Por último os pongo unos cactus que hice de fondant para un exposicón a la que asistian mis padres y que es el logo de su empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario