domingo, 28 de abril de 2013

BIzcochos de soletilla



Hola chic@s hoy os traigo una receta muy fácil y que últimamente hago mucho, espero que os guste tanto como le gustan a mi novio que los devora de 5 en 5.

Ingredientes ( 36 bizcochos)

- 150 g de azúcar.
- 180 g de harina de repostería
- 6 huevos.

Modo de preparación

Precalentamos el horno a 180º. Separamos las yemas de las claras. Por un lado montamos las claras y reservamos. En un bol con unas varillas mezclamos las yemas con el azúcar y batimos hasta que suban el doble y hallan blanqueado. Después incorporamos la harina poco a poco. Cuando tengamos la harina incorporada añadimos las claras montadas con movimientos envolventes hasta que tengamos una masa uniforme. En una bandeja de horno lisa ponemos un papel de encerar, y rellenamos una manga pastelera con la masa. Hacemos tiras en la bandeja del tamaño deseado ( Del tamaño de un dedo indice de largo). Espolvoreamos azúcar por encima de la masa y metemos en el horno. Yo los suelo dejar unos 12 min pero depende del tamaño. Están listos para sacarlos cuando están ligeramente dorados, o también podéis comprobar si están listos con un palillo.


Consejos: No juntar mucho los bizcochos en la bandeja para que no se os peguen dado que la masa, suele expandirse un poco después de colocarlos en la bandeja.



1 comentario:

  1. Según se ven de ricos yo también me los comería de cinco en cinco.
    Un abrazo.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar