lunes, 17 de junio de 2013

Cakepops rellenos de chocolate


Hola a tod@s, ya ni me acuerdo el tiempo que hace que no me paso por el blog y debéis pensar que os he abandonado. El motivo de mi larga ausencia han sido los exámenes que no me han dejado prácticamente ni respirar. A parte también he tenido un par de encarguitos que han hecho que mis días estén aun más completos.

 Durante este tiempo he hecho cupcakes temáticos, unos cake pops, unas galletas de comunión y una super tarta que estaba deliciosa.













Los cucpakes los hice para un congreso. Hice cupcake de tres sabores. De chocolate con sirope, de fresa con confitura de frutos del bosque y de vainilla con confitura de mango y piña. Las bolas eran cake pops  recubiertas con fondant, de distintos sabores con su respectivo relleno.














Por último os enseño unos cake pops de bizcocho de de vainilla relleno de sirope de chocolate. Los hice en la baby cakes que me compre en " Casa", y tengo que decir que el resultado me gusto mucho pero tienen que estas congeladas para poder cubrirlas.

La receta de bizcocho es de alma y la podéis encontrar aqui. La cobertura es de chocolate nestlé descorado con sprinkles.





Bueno después de esta mini pausa de estudio, solo quiero decir que no os olvido que nos vemos cuando acaben los examenes, deseadme suerte :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada