lunes, 18 de julio de 2011

Doily biscuits y galletas poker

                 Digamos que hoy estoy un poco vaguilla y no me apetece escribir asi que pondré las fotitos de las galletas y el enlace de donde he cogido la info, la masa que he utilizado la he sacado de  El rincon de Bea, blog mundialmente conocido y quien todavía no lo conozca se lo recomiendo porque hace cada cosa que son una cucada. La idea de las galletas en forma de carta de poker la he sacado del blog Mensaje en una galleta que tambien tienen unas galletas monisimas. Dicho esto os dejo con las fotitos.


La masa de las galletas es  la misma para todas las galletas unicamente les he puesto un poco de colorante americolor en gel. Podeis los ingredientes y el procedimiento aqui.



    Las doily biscuits las hice para el santo/ cumpleaños (atrasado) de mi abuelo.
    


Como hice las galletas de poker aqui



 Hice galletas de poker para mi hermano le hice de corazones y rombos, lastima que a los rombos no les hice foto.

Bueno esto es todo os animo a hacer estas galletitas, que aunque hay que tener paciencia y tiempo al final merece la pena.


Notas:

En los ingredientes para la masa he hecho los siguientes cambios:

- El extracto de vainilla lo he cambiado por extracto de naranja.
- El golden syrup lo he cambiado por maple syrup

3 comentarios:

  1. ¡Que bonitas de han quedado! yo hago las galletas con el peque y las cortamos con moldes de platilina, vamos imaginate que poca paciencia le ponemos jejeje, miedo me da enseñarle las tuyas, ya me veo encendiendo el horno...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj seguro que os lo pasais pipa con los moldes ya lo estoy viendo.
    Las de poker a mi hermano de 12 años le encantaron...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena muchisimas gracias por tu comentario, me he alegrado mucho que te haya gustado mi blog, casualmente cuando he visto tu nombre he recordado que visite tu blog hara un mes o asi. Me alegra mucho tu visita y tu cumplido sobre sabiendo de donde vienes. Muchas gracias por tu visita, y espero que vuelvas pronto que aqui te hago un huequecito seguro.
    Besos

    ResponderEliminar